PEDIDOS CON 20 DIAS DE ANTICIPACION

Envios y Pagos

📌F.A.Q. | PREGUNTAS FRECUENTES


1️⃣ Compré y no leí el tiempo de producción ⏳

El tiempo de producción es de 20 días hábiles. Esta información figura en nuestra web y en uno de nuestros banners principales.

📌 Importante:

⏳ A esos 20 días se suman los días de entrega o despacho.

No realizamos reintegros de dinero, solo cambios por otro producto disponible.



2️⃣ ¿Cuáles son los tiempos de entrega? 🚚

📦 Productos en stock (Entrega inmediata): Consultar por WhatsApp.

📆 Tiempo de producción: 20 días hábiles (sin contar envío).

📌 Sugerencia: Hacer el pedido mínimo 30 días antes del evento para evitar inconvenientes.

Para más detalles, contáctanos antes de comprar 📲📩 WhatsApp: 11-2805-9501.



3️⃣ ¿Cuáles son las formas de entrega? 📦

Retiro por Pick-Up Point

📲 Te avisaremos por WhatsApp cuando tu pedido esté listo.

📍 Ubicación: Caballito.

📅 Día de retiro: Sábados por la tarde (previa cita y confirmación).

Envíos por correo

📌 Hacemos envíos a todo el país (costo a cargo del cliente).

🚚 Trabajamos con:


4️⃣ ¿Cuál es el horario de entrega del correo? 📬

Los horarios dependen de la empresa de correo seleccionada. Puedes consultarlos en su página web.

📌 Si elegiste retiro en sucursal:

⏳ Tu pedido estará disponible solo 5 días en la sucursal.

Si no lo retiras, el producto volverá a nosotros.



5️⃣ ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio al momento de la entrega? 🚪

📦 Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento con el código de envío.

📌 Si no hay nadie para recibir el pedido:

🔹 Algunos correos hacen una segunda visita.

🔹 En otros casos, deberás retirarlo en la sucursal correspondiente.

📌 Si el pedido regresa a nosotros, deberás pagar un nuevo envío para que sea reenviado.



6️⃣ Seguimiento de envíos 🔍

📩 Recibirás el código de seguimiento en tu correo electrónico.

⚠️ Puede llegar a la carpeta de "No deseados", revisa bien tu bandeja.

📌 Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del pedido.



7️⃣ Reclamos por inconvenientes al recibir el producto ⚠️

🎁 En ONE LOVE PARTY, realizamos un control de calidad antes del despacho.

📌 Si recibes un producto con algún defecto:

✔️ Si fue un envío por correo, revísalo en el momento de la entrega.

📲 En caso de inconvenientes, contáctanos por WhatsApp para gestionar tu reclamo.



8️⃣ Políticas de envío 📜

Una vez embalado y despachado, ONE LOVE PARTY no se hace responsable por inconvenientes que puedan surgir durante el traslado.



9️⃣ ¿Cuáles son los medios de pago? 💳

💳 Tarjetas de crédito/débito a través de:

✔️ Mercado Pago

💰 Depósito o transferencia bancaria:

Para esta opción, consúltanos por WhatsApp 📲 11-2805-9501.


Si tenés alguna duda, ¡escribinos! 💬😊

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